Actualización importante sobre Patreon

Actualmente mis canales son una afición con la que no pretendo recaudar dinero ni crecer en internet. Todo lo que hago es para ayudar, no busco nada a cambio, me basta un comentario en YouTube, unas palabras amables, un simple gracias. Eso es más que suficiente para sentirme útil y saber que mi labor os interesa.

Como yo ya no lo necesito y mi Patreon quedó en desuso, os animo a que colaboréis con otros proyectos, mucho mejor si son pequeños, poco conocidos. Por favor, no le regaléis dinero a quien no lo necesita, para eso, donadlo. Sería bonito, hay demasiada penuria en el mundo y escasa compasión.

Volveré a publicar vídeos cuando pueda organizarme mejor en mi nuevo hogar y buscar un hueco para mis trastos y herramientas. Muchas gracias a todos los que siempre estuvisteis ahí, os prometo que volveré, de verdad, lo voy a hacer.

​​Actualizo para dar un poco de contexto: en este momento dispongo de un ordenador que va bastante bien para mis cosas (incluso puedo jugar, ¡por fin, años esperando!), un móvil con una cámara más que digna, un micrófono de solapa comodísimo que graba sin ruidos extraños, escalador para las consolas antiguas, capturadora decente... y un nuevo trabajo que adoro.

Durante el último año he ido haciéndome con todo lo necesario para continuar con mis aficiones, canales y vídeos. ¿Qué hago yo pidiendo dinero? ¡Es obsceno! Mis canales ya no generan gastos importantes, la publicidad de YouTube ya cubre perfectamente alguna bobina de plástico, CD-R's, cables...

​Lo único que necesito es una salvajada de almacenamiento para vídeos a medio editar y gameplays pendientes de subir (el 'Canal de culto Mega-CD' también lo voy a recuperar), pero pronto lo solucionaré.

​Invertid en alguien que lo necesite más. Yo estoy bien y agradecido.

Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. ¡Sígueme y participa! Sólo así sabré que te interesa.

LV-481 | Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno

Mis herramientas, capturadora, micrófonos...
Visita mi escaparate de Amazon para ver el equipo que uso en mis canales. La mayoría de artículos que recomiendo son bastante económicos. Si compras, recibiré una comisión.