Archivo de vídeo de El Santuario de Saturno

The Saturn Shrine, o El Santuario de Saturno, es una web y canal dedicados a Sega Saturn con la intención de rendir tributo a mi sistema favorito de SEGA, aplicando todo lo que he aprendido durante la última década editando vídeos y, como siempre, poniendo todo mi corazón en ello.

Una de mis ideas es la creación de un archivo que nos permita a todos acceder a vídeos e imágenes de calidad para crear nuevo contenido. En realidad, comencé con Mega-CD hace ya varios años (también quise hacerlo con 3DO, pero no consigo una barata y nadie me la presta), pretendía montar una web de referencia con reseñas mías y de los visitantes, además de un archivo de intros, finales, bandas sonoras y gameplays a disposición de toda la comunidad para fomentar la creación de contenido nuevo.

Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
Puedes apoyarme en Patreon o invitarme en Ko-Fi, toda aportación se destinará a nuevos vídeos y artículos.

Herramientas, capturadora, micrófonos...
Visita mi escaparate de Amazon para ver el equipo que uso en mis canales. La mayoría de artículos que recomiendo son bastante económicos.

Mi equipo de hace dos años era muy modesto, eso me desmotivó… pero ahora dispongo de un escalador que permite capturar fielmente cada píxel y, aunque mi archivo de Mega-CD quedó en pausa porque no puedo dedicarme a todo, ya he comenzado a compartir partidas de Saturn: ofrezco gameplay de buena calidad (capturado del hardware original) para quien necesite material con el que ilustrar nuevos textos y vídeos.

Mis capturas se realizan con una Sega Saturn PAL a 50 ó 60hz (según convenga), conectada a un escalador GBS-C y una capturadora Avermedia Live Gamer Mini (la tienes en Amazon); la única edición que realizo sobre el vídeo es una muy sutil corrección de la nitidez.

Por falta de espacio, solía eliminar todo mi gameplay al finalizar un análisis, ¡qué desperdicio! Se acabó, ahora lo subiré todo a YouTube.

CONDICIONES

Te autorizo a usar capturas de pantalla y fragmentos de mis partidas de Saturn del canal Saturn Shrine en contenido creado por ti.

Tendrás que mencionar mi canal y dejar muy claro que todo el mundo puede aprovechar mi archivo, la idea es faciliar y fomentar más material de Saturn en la red.

No uses mis vídeos en comparativas enfrentando sistemas. Para una comparación justa, hay que ser muy riguroso: ese tipo de vídeos deben grabarse con hardware original en las mismas condiciones con el mismo equipo. Hay canales que crecieron tomándonos el pelo, comparando emuladores con resoluciones y efectos que favorecían a un sistema determinado. Lamentable.

No resubas mis vídeos sin aportar nada, ni los conviertas en una guía paso a paso comentando mi partida. Crea opinión, análisis, documentales…

No abuses de mi trabajo para ganar visitas, añade valor. Si no estás conforme, ¡captura tus propios vídeos!

El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. ¡Por favor, sígueme y participa! Sólo así sabré que te interesa.

LV-481Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno




Alexei

Gracias por visitar mi web personal


¡Hola, visitante! Soy el autor de LV-481, Taller 3D de Alexei y Saturn Shrine en YouTube. Mi empeño es darle a internet un uso positivo, me gustaría contribuir a una red más limpia, útil y fascinante para todos.