El autor de este sitio

Me llamo Alexei y te doy la bienvenida a Sin título. Qué nombre tan original le puse, ¿eh?

Y el dominio qué, desintegrando neuronas a tope. Un día de 2019 estaba pensando, “oye, llevo unos años alejado de las redes, he perdido presencia y yo sé hacer cosas útiles, debería recopilarlo todo en un mismo lugar, ¡y comprarme un móvil, regresar al mundo digital!”.

¿Presencia? Toma presencia. Le endosé uno de los nombres que uso cuando el mío no está disponible*. Más tarde descubrí que no estamos en 1999: ya no soy el más privilegiado de los Alexei, otros poseen el mismo don que yo, la mente preclara que me empujó a sustituir la A por un 4. Internet está llena de gente haciéndose llamar 4lexei. Esto significa GUERRA.

(*) A veces no está disponible porque yo mismo lo registré, borré o perdí, desentendiéndome con mi clásico “esto es una mi***, ya no lo usaré más”.

No me queda más remedio que mantener esta página actualizada, escribir hasta que me sangren los dedos si es preciso; debo posicionarme WHATEVER IT TAKES. No consentiré que al introducir 4lexei en Google, os topéis con un ruso dicharachero que busca compañía, y no conmigo.

En realidad, detrás de esta broma hay un pequeño trauma: hace un montón de años alguien usó mis fotos en un perfil de ligoteo. Para colmo, tuve que registrarme en esa web para denunciar la retirada. No sé cómo transmitiros la pena y el asco que sentí, me estaban usando para algo perverso. Siempre estuve empeñado en darle a internet el uso para el que fue concebida: comunicarnos, compartir conocimientos y educar. Pero desde aquello… ¡con toda mi alma!

En esta web trataré de recuperar artículos que formaron parte de sitios extintos en los que colaboré o ya no mantengo on-line, un espacio personal para recopilar mis textos más antiguos sobre videojuegos y proseguir con el resto de mis diversas aficiones y proyectos.

No sé prácticamente nada, pero el sentido de mi vida está claro desde hace mucho: aliviar a quien se tope conmigo, aunque sólo sea por un instante. Espero que quien llegue hasta aquí aprenda algo nuevo o, por lo menos, se divierta un rato.

¿Te interesa la impresión 3D o empezar a diseñar? Visita https://eltaller3D.wordpress.com y su canal mientras mudo todo ese contenido aquí (no sé cuándo ni cómo lo haré).

¿Buscas algún podcast divertido? Humor, cine, ciencia ficción, videojuegos, mitología griega… Aquí tienes algunos de mis favoritos.

Cómo apoyar mis proyectos en internet

Los enlaces a Amazon que encontrarás en mis webs y canales de YouTube son parte del programa de afiliados. Esto significa que recibiré una comisión por las compras que realices en Amazon a través de estos enlaces. Si mi trabajo te resulta útil o ameno, es una forma de colaborar que no supone ningún coste extra para ti, pero me ayuda muchísimo a mantener una parte del contenido que comparto.

Suscribirte a mis canales, activar la campanita de notificaciones y comentar en mis vídeos, es otra forma de hacerme saber que el contenido que publico es de tu interés. ¡Muchas gracias!

Seamos agradecidos con quienes nos entregan su bien más preciado

No olvides que detrás de cada artículo, ilustración, vídeo, fotografía, podcast o cualquier otro recurso gratuito disponible en internet, hay un ser humano que te regaló su tiempo junto a una pequeña parte de él mismo

ありがとうございました