Cristina Seguí: una INOCENTE condenada

Lo leerán cuatro gatos pero tengo que publicarlo porque me sale del alma. Sé que ‪@CristinaSegui_‬ no es lo que os cuentan en algunos medios, y lo sé mediante la certeza y la luz de la verdad.

Esta lucha de injustísimas consecuencias no puede ser sólo suya, está poniendo la cara por absolutamente todos, por ti y por tus hijos, así te lo digo. Sabéis quién soy, sabéis lo que pienso, sabéis que quiero un reinicio político (parad ya con la mierda de una Guerra Civil en la que lamentablemente a cada uno le tocó donde le tocó sin comerlo ni beberlo, pero si no paráis, lo que no acepto es que reescribáis la historia señalando sólo a la parte que NO LA INICIÓ), mi mayor deseo es que España prospere, todos juntos sin dejar a nadie atrás (eh, pero hay que trabajar, lo de poner la mano y llorar porque nos distanciamos en medio tono de piel y te sientes aeroplano, ya no, se acabó, a mí con esas no, yo te acepto como seas, pero despierta de una puta vez), que estéis bien aunque en el pasado hayamos tenido diferencias (como debe ser), ¡no me importa, sois mis hermanos! Si alguien cree en mí, le pido de corazón que vea los vídeos que enlazo.

Mientras afloraban los escándalos de menores tuteladas prostituidas y agredidas sexualmente en Baleares (hola, Armengol, no nos olvidamos tampoco de tus juergas en la pandemia) y Valencia, investigaciones por cierto PARALIZADAS gracias a esa nauseabunda amalgama de partidos llamados "progresistas" (desternillante el concepto que tienen de sí mismos, de verdad), allí estaba Seguí, en medio de esa marea luchando prácticamente sola por las verdaderas víctimas. Si una persona (Cristina) derribó al gobierno valenciano, imaginad lo que sucedería si estuviéramos unidos: jamás ningún político volvería a reírse de nosotros. Y de eso se trata, esa es su estrategia contra la ciudadanía, apropiarse de recursos públicos para frenar acciones como la suya, atemorizar al ciudadano (asfixia económica y social) hasta lograr que recurrir a la justicia contra gobiernos y políticos ni se nos pase por la cabeza.

Es una persecución política que viene de años atrás, Cristina no ha publicado imágenes de ninguna violación a menores, como afirman un puñado de medios que viven del gran Estado benefactor. Cristina sólo se hizo eco de una información libre, tan libre y tan pública, que te llegó a ti, a mí, a todos, porque así lo quisieran esas niñas: retransmitiendo en un directo público al que podía acceder cualquiera, reconocieron que no existió violación alguna, mientras se frotaban las manos hablando del dinero que iban a ganar en la tele.

¿Sabéis lo que le gusta a Cristina? Cuidar a sus animalitos, le chiflan no os imagináis cuánto los reptiles y es experta en tortugas, son su pasión. ¿Sabéis qué hace también Cristina? Jugar como cualquiera de nosotros cuando tiene un rato, le mola el World of Warcraft. Ya veis, es una de los nuestros, sí, sí, del equipo de los raritos, atípicos e inadaptados (siempre dicho con todo el cariño del mundo, además, somos los que más molamos, todo el mundo lo sabe y nos acaba buscando), una persona con un círculo reducido e inquebrantable y un vastísimo mundo interior (su cerebro debe vibrar a tanta velocidad que se encuentra en un plano superior, se intuye en su humor), es alguien que no necesita fama ni millones de supuestos amigos/seguidores y, mucho menos, esta basura política que ha acabado en persecución por PROTEGER a las verdaderas víctimas.

Pero lo hizo y lo volvería a hacer, porque entre nosotros hay monstruos disfrazados de personas que no respetan lo único que importa, lo más sagrado en esta vida: la infancia. Así comenzó esto y ahora es acusada de algo completamente falso por los de siempre, toda esa gente preocupadísima por los bulos y la desinformación.

Es duro, muy duro, todo se te viene abajo cuando descubres cómo funciona el mundo. Lo peor, lo más aterrador, es encontrar a gente -aparentemente normal- dispuesta a mirar a otro lado si el delito lo comete un político al que votó. A algunos os jode que hable de estas cosas, pero la política nos ha debilitado mucho y ya es un problema real del día a día, los políticos pueden campar a sus anchas perdonándose delitos unos a otros, es un desastre y no es democracia, el sistema se protege a sí mismo mientras nos consume.

Si no has entendido nada porque más que explicar estoy desahogándome, lo tienes todo en los siguientes vídeos. Todo mi respeto a quien lo comparta sin pensar en qué dirán o cuántos seguidores perderá.

Me despido tal como empecé: sé que Cristina no es lo que os cuentan en algunos medios, y lo sé mediante la certeza y la luz de la verdad.