CTT Express me roba y su repartidor me insulta

Hablé con atención al cliente en Aliexpress, parece que me van a devolver sin complicaciones el importe de todos los productos robados, entre los cuales había herramientas para mis proyectos personales... Buen fastidio, porque si no puedo comprar en Aliexpress debido al miserable reparto de CTT Express, no sé cómo obtenerlas a un precio razonable. Hay artículos que ni siquiera pagándolos se pueden encontrar en otros sitios, Aliexpress es increíble.

Actualización: LOS PAQUETES HAN APARECIDO. Según me informaron, los ha traído un repartidor que ni siquiera es de CTT; les ha hecho un favor. He vuelto a hablar con Aliexpress para que anulen el reembolso, pero debido al mal momento que he pasado y al atroz comportamiento de CTT, me comunican que no me van a cobrar los productos. Increíble.

¡INAUDITO, REPARTIDOR INSULTÁNDOME por pedirle que traiga mis paquetes!

Inventan entrega pasadas las 21:00, llamo al repartidor, le pido que me traiga los paquetes, dice que no le corresponde mi ruta y explica que si tengo su número de servicios anteriores, sólo se debe a que alguna vez ayudó a un autónomo a entregar paquetes por aquí.

Vale, estoy molesto, en mi fuero interno me acaban de robar, se han apoderado de mercancia de mi propiedad, no sé si puedo fiarme de la persona con la que hablo, así que para evitar que la situación escale, le digo "ya claro" (qué casualidad, siempre que reclamo, nunca a nadie le tocaba mi ruta, ¿eh, SEUR, GLS?) y corto la comunicación. Después de esto, recibo una llamada de vuelta, le digo que no me toque los co**nes, dice que llama para darme el número del repartidor y, acto seguido, tras una pausa (lentito el zagal), empieza a llamarme gilipollas, hijo de tal*, blablablabla... Ni le respondo. Evidentemente cuelgo, me acaban de robar, como para estar entretenido con payasadas.

(*) Mira, chiquillo, mi madre es formidable. No voy a caer en la estupidez de preguntar sobre la tuya, tú sabrás lo que haces. Si te sigues dedicando a esto, tarde o temprano, te tocará venir a repartir por aquí, probablemente mi madre saldrá a recoger los paquetes y te tocará ir con la cabeza agachada porque lo de esta empresa, y lo que has dicho, es vergonzoso.

Pero no queda ahí la cosa, sigue insistiendo, tiene que seguir hurgando porque es TONTO, no hay más: ¡vuelve a llamar! Le pido que deje de tocarme las narices y vuelve a hacer exactamente lo mismo, ¡esto es íncreíble! Otra vez dice que llama para darme el número del otro repartidor, una vez más, seguido de una RETAHILA DE PALABROTAS E INSULTOS. El tipo no razona, LE GRITO PARA QUE SE CALLE recordándole que yo a él no le he insultado ni una sola vez, pero resulta que él es el ofendido, dice que yo no le puedo hablar así, que soy un hijo de (y dale con el insultito, ¿todo bien por casa?), atentos a esto, son sus propias palabras: POR PEDIRLE QUE ME TRAIGA LOS PAQUETES.

Waaaao, qué ofensa, te he pedido que traigas los paquetes pensando que eres el repartidor que me corresponde. DIOS MÍO, ¡siento haber lastimado tu fina piel! Si dices que no eres la persona que debe hacer ese reparto, ¿por qué demonios te pones así? Cuando alguien tiene un problema, ¿sabes lo que hago? Le intento calmar, no me pongo a insultarle porque me haya confundido con otro, pedazo de mierda. Aunque con ese comportamiento, a mí me huele a que sí es quien dice no ser. Eso, o directamente a este chiquillo le faltan neuronas.

HE TENIDO QUE BLOQUEARLE POR ACOSO. Espero una disculpa inmediata de CTT Express, la investigación de lo sucedido y la entrega de mis paquetes. Y ahora, me voy a la OCU.