Decepción con eBay...

No he sido el mismo desde que Oliva murió, ojalá pudiera escribir una de esas paridas llenas de positivismo que los demás postean en instagram. No sólo escribirla, sino creerla, pero no me sale. Inconvenientes de haber nacido con cerebro, creo. Y nótese que no lo digo plenamente convencido, ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto.

Como lo malo suele venir acompañado de una ración extra, de aquellos juegos que pedí para entretenerme un poco, tres no llegaron. Uno de ellos es claramente un envío extraviado que a estas alturas no aparecerá, pero los otros dos, comprados en un mismo paquete a otro usuario, fueron claramente una estafa: el vendedor los envió, me facilitó el código de seguimiento y, dos días después, aparecían como entregados en una dirección de Reino Unido. Le pedí ayuda para localizar el paquete, pasaron semanas, nunca contestó, ni a mí, ni a eBay.

Me devolvieron el dinero de todos esos pedidos, pero qué penita, eran juegos que me hacían ilusión: Sonic R, Earthworm Jim 2 y Croc. Sigo interesado, si algún amigo o compañero de YouTube estuviera dispuesto a venderlos a un precio correcto*, sabiendo que no caerán en malas manos y que tendrán reseñas elaboradas para disfrute de todos, que me lo haga saber. Pero todavía no, la reforma en casa continúa, es imposible dedicarme a YouTube.

Sé que algunos lleváis años esperándome, y que existiendo miles de canales, os apetece escucharme a mí. Pensad en esto: no estaría manteniendo un montón de dominios si me planteara abandonar. Nunca. Tal como se ha desarrollado el año, no creo que pueda estrenar la web de Mega Drive en diciembre. La reforma de esta casa es espeluznante, pero es lo más importante ahora mismo, mi objetivo vital.

Hasta el año que viene.

Actualización: he encontrado varios juegos de Dreamcast que siempre quise tener y me van a dar muchísimas horas de diversión, comprados a vendedores de confianza.

* Un precio correcto significa que ninguna de las dos partes se sienta idiota.