Mis diseños para CD-R imprimibles (Neo Geo CD)

En publicaciones anteriores aquí y en YouTube he dejado ver el diseño con el que imprimo algunos de mis discos. ¿Por qué lo hago? Pues porque me gusta diseñar, es una actividad relajante mientras escucho mis podcast sobre el universo, historia y el devenir del corazón humano, y porque queda realmente espectacular. En estos tiempos de descargas digitales, para mí, todo lo que sea jugar en formato físico me alegra el día, y si es bonito, incluso tratándose de una copia sin valor alguno, mucho mejor, es un gustazo para la vista.

No pienso editar todo el catálogo, sólo unos cuantos discos que me hace gracia tener a mano. Compartiré diseños para discos que no tuvieron conversión oficial a CD por parte de SNK (sólo si el autor de la conversión o port no pone pegas*), para versiones alteradas como Magician Lord y Last Resort con bandas sonoras de AES o herramientas como la Suite 240p de Artemio.

He colocado el logo de Neo Geo de manera que la letra E coincida con el centro del disco. Así lo dejo, no lo voy a mover más.

* Todos sabemos que compartir diseños para CD hará que mañana aparezcan en ETSY, Aliexpress... 

Suite 240p de Artemio Urbina

Más información de la imprescindible suite creada por Artemio en su web personal https://junkerhq.net. Descarga mi diseño aquí. Quisiera remarcar que el Gillian Seed que añadí, no es exactamente el mismo personaje que aparece en el menú de la suite, ya que no tengo acceso a ninguna imagen con calidad suficiente. Por ahora, dejaré al Gillian original. Konami, no me rompas las bolas, esto es un diseño casero sin lucro alguno.

Magician Lord 'AES OST MIX'

Para el Magician Lord al que le añadí la banda sonora de AES hace unos años. El audio de la versión original para Neo Geo CD sonaba muy bajito, estaba mal mezclado y contenía diversos errores. Mi versión reparaba completamente la banda sonora, búscala por internet, mi conexión me impide compartir de nuevo mis archivos, demasiado grandes.

Descarga aquí.

Próximamente más...