Este vídeo no pretende ser un tutorial paso a paso, sólo enseño rápidamente en qué consiste esta modificación.
Cambiar led de Nintendo 64 e iluminar logo
Faltan los primeros minutos de vídeo perdidos por error. No se ve la extracción del led original, lo siento. Pero es muy fácil, se caliente con el soldador en los dos puntos a la vez y se tira del led.
La segunda parte del vídeo (iluminar el logo) es un capricho, no lo recomiendo a menos que sepas muy bien lo que estás haciendo.
Herramientas básicas para modificar o reparar consolas: https://4lexei.com/herramientas-basicas-para-reparar-y-modificar-consolas-retro/
Comprando en Amazon desde el siguiente enlace apoyas este proyecto sin coste extra para ti: https://www.amazon.es/?tag=lv481-21