Renovando la web

Como no tengo a lo que jugar porque las obras y arreglos de casa van para largo (todo otra vez empaquetado, como cuando llegué), aprovecharé para hacer cambios internos en la web. Si algo no funciona, no es necesario que me aviséis por Telegram, soy yo manipulando el código.

La web de Game Gear está subida pero en pausa por cuestiones ajenas a mí. Me quedé sin consola por avería, encontré otra con buena pinta, pero no ha llegado todavía. Demasiados días sin saber nada de ella, perdí la esperanza. Actualización: conseguí otra consola, pero el primer envío sigue estancado y ahora SEUR me dice que nunca tuvieron el paquete. Mirad, no me lo creo.

La web de Game Boy existe, el dominio está comprado, pero tardaré en publicarla; usará el mismo diseño que la página de Game Gear.

El resto de webs volverán a tener actividad cuando pueda montar consolas de sobremesa y jugar. Llegado ese momento, aunque no tengo ganas de hacer vídeos porque YouTube me cansa (no soporto tanta exposición y estoy harto de anuncios), empezaré a compartir mis partidas para quien quiera usarlas. Mi archivo será gratuito.

El resto de proyectos, como los cables RGB, el adaptador de Master a Game Gear y demás, tampoco avanzan. Es todo temporal, no pasa nada. Aprovecharé para conseguir herramientas nuevas, pero me está siendo imposible conseguir buen flux para microsoldadura. Llevo algo más de medio año intentándolo, pero me temo que en la aduana flipan al ver la jeringuilla de no se sabe qué porquería china. Podrían contactar conmigo y preguntar, no estoy importando nada extraño, ni colándolo a hurtadillas, pago impuestos en todos los productos.

Acabaré comprando flux JBC en Amazon, pero no es ni mucho menos el mismo componente, ni tan bueno. Con el flux chino soldaba chips casi como por arte de magia (con pines tan juntos que necesitas un microscopio para observar si se tocan o no), sin un solo puente al primer intento. Resignación.