Return to Monkey Island

No voy a escribir una reseña, no tengo tiempo. Sólo quiero dejar constancia de que anoche terminé esta inesperada secuela. Ha sido... increíble.

Return to Monkey Island es un juego precioso que derrocha humor y buen gusto por todas partes, me ha cautivado su diseño artístico y sonoro, la producción es alucinante. ¡No puedo creer las críticas nauseabudas y comentarios de odio que recibió hace unos meses cuando fue presentado! No es un videojuego, es un regalo que te deja reflexionando sobre la vida misma. Insisto, un regalo que perdurará.

Si tuviera hijos (no creo que eso suceda), sería el juego con el que los introduciría en las aventuras con las que crecí, porque creo que empezar por La Aventura Original (la versión española de Andrés Samudio del Colossal Cave) sería demasiado.

Muchas gracias a Ron Gilbert y a todo el equipo de Terrible Toybox, me habéis hecho muy feliz.

Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
Puedes apoyarme en Patreon o invitarme en Ko-Fi, toda aportación se destinará a nuevos vídeos y artículos.

Herramientas, capturadora, micrófonos...
Visita mi escaparate de Amazon para ver el equipo que uso en mis canales. La mayoría de artículos que recomiendo son bastante económicos.

El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. ¡Por favor, sígueme y participa! Sólo así sabré que te interesa.

LV-481 | Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno




Alexei

Gracias por visitar mi web personal


¡Hola, visitante! Soy el autor de LV-481, Taller 3D de Alexei y Saturn Shrine en YouTube. Si algo de lo que hago te parece útil o interesante, sigue mis canales. Haciendo eso, lo sabré.