SuperNES.net

Cuando era pequeño, a pesar de los alquileres, cumpleaños y Reyes Magos, me fue completamente imposible alimentar por igual a Mega Drive, Super Nintendo y varias portátiles. Siempre tuve la sensación de no haber aprovechado Super Nintendo al máximo y quiero ponerle remedio.

Voy a repasar su catálogo europeo año a año, jugar a todos los juegos que me parezcan interesantes y escribir reseñas sobre ellos. Y para hacerlo bien bonito, como el homenaje que esta consola merece, he creado SuperNES.net.

No deseo hacer publicidad de este proyecto, pero tampoco esconderlo. Ahí lo dejo, para quien lo encuentre. Creo que en dos años estará finalizado.

Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. Si me sigues y participas, sabré que lo que hago te interesa.

LV-481 | Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno

Mis herramientas, capturadora, micrófonos...
En mi escaparate de Amazon encontrarás el equipo que uso habitualmente aquí y en mis canales. Si compras, recibiré una comisión que me ayuda a mantener mis proyectos en internet.






Alexei

Gracias por visitar mi web personal


¡Hola, visitante! Soy el autor de los canales LV-481, Taller 3D de Alexei y Saturn Shrine en YouTube. En esta web recopilo algunos de mis pasatiempos y proyectos: análisis retro, mods, electrónica, impresión 3D, diseño, DIY... Muchas gracias por visitar mi web personal, espero que encuentre algo de tu agrado.