The Office

Mi serie favorita desde que me descolgué de How I Met Your Mother por pesados:

[Michael explicando el motivo de su lesión] Me gusta desayunar en la cama, me gusta despertarme oliendo a bacon, ¿qué pasa? Y como no tengo mayordomo, me lo tengo que hacer yo. Así que casi todas las noches antes de acostarme, coloco seis tiras de bacon en la plancha de la cocina; después me duermo. Cuando me despierto, enchufo la plancha y me vuelvo a dormir. Y así, me despierto con olor a bacon churruscadito. Está delicioso y me sienta bien, es la forma perfecta de empezar el día. Hoy me he levantado, he pisado la plancha y la tapa se ha cerrado sobre mi pie. ¡Y ya está, tampoco es tan difícil de creer!

Yo madrugo y me acuesto tarde. Dios me ayuda y aprovecho la noche.

Soy el rey de los reenvíos. Me gusta trabajar así, con todo el mundo gastando bromas. Somos como en Friends. Yo soy... Chandler... y Joey... y... eh... Pam es Rachel y Dwight es Kramer.

-¿Ha entrado algo?
-Sí, ha llegado un fax.
-Ah... Pam, es de la central.
-Lo sé...
-¿Cuántas veces te he dicho que hay archivador especial para las cosas de la central?
-Pero...
-Michael hace una pelota de papel con el fax- ¡Y está justo en la papelera! Uhh, ja, ja, ja... ¡Fijaos en eso, tiene gracia, qué cara se le ha quedado!

Muchos dicen que soy el mejor jefe, dicen: ¡Dios! Nunca habia trabajado en un sitio como éste, tío eres la monda y haces que lo demos todo.

Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
Puedes apoyarme en Patreon o invitarme en Ko-Fi, toda aportación se destinará a nuevos vídeos y artículos.

Herramientas, capturadora, micrófonos...
Visita mi escaparate de Amazon para ver el equipo que uso en mis canales. La mayoría de artículos que recomiendo son bastante económicos.

El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. ¡Por favor, sígueme y participa! Sólo así sabré que te interesa.

LV-481Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno




Alexei

Gracias por visitar mi web personal


¡Hola, visitante! Soy el autor de LV-481, Taller 3D de Alexei y Saturn Shrine en YouTube. Mi empeño es darle a internet un uso positivo, me gustaría contribuir a una red más limpia, útil y fascinante para todos.