Tony Hawk's Pro Skater 2 (Dreamcast preview SegaPower)

Artículo escrito para la difunta SegaPower.com en el año 2000. A finales de los noventa, estas llamadas previews solían realizarse recopilando la información e imágenes liberadas por las compañías a modo de anticipo. A menos que formaras parte de un medio popular y privilegiado, era muy normal publicar estos artículos sin haber probado el juego.

SegaPower fue el lugar que acogió mis primeros textos sobre videojuegos, mis primeras noticias, previews y análisis. Gracias a ACE por haber confiado en un niño que escribía alborotadamente. No lo hacía bien, pero esa oportunidad me ayudó a mejorar.

El primer Tony Hawk había aparecido en otras plataformas y nuestra versión no fue la típica conversión "chapucilla". Eso es algo de agradecer, ya que no queremos conversiones poco trabajadas, queremos juegos que demuestren el potencial de Dreamcast.

La nueva versión de Tony Hawk contará con nuevos personajes y nuevos niveles donde podemos hacer el loco. La libertad del primer juego sigue inalterada, podremos subirnos por un sinfín de rampas y barandillas u objetos que nos puedan servir para ello, todo eso desde casa y sin peligro alguno.

La primera entrega hacía gala de un aspecto gráfico muy aparente, con una resolución de 640*480 y 60 frames constantes, todo se movía con gran suavidad. Esta segunda parte nos puede aportar también un entorno gráfico de mucha calidad: escenarios de gran factura técnica, movimientos rápidos y reales, muchos lugares donde subirnos y un montón de virguerías para realizar en la tabla. Solo con dar un vistazo a cualquier imagen del juego se aprecia un gran trabajo, los escenarios son muy nítidos.

El juego te da la oportunidad de crear hasta tu propio propio skater o incluso nivel. Si alguien duda de este Tony Hawk's 2 solo debe jugar a la primera parte, la cual es el mejor juego de skate aparecido nunca, por ahora claro.

Practicad mucho con el primer juego, que cada vez queda menos para esta segunda entrega.

Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
Puedes apoyarme en Patreon o invitarme en Ko-Fi, toda aportación se destinará a nuevos vídeos y artículos.

Herramientas, capturadora, micrófonos...
Visita mi escaparate de Amazon para ver el equipo que uso en mis canales. La mayoría de artículos que recomiendo son bastante económicos.

El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. ¡Por favor, sígueme y participa! Sólo así sabré que te interesa.

LV-481Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno