Vanquish es increíble (impresiones que envié por correo a mis amigos)

Ustedes saben que la mayoría de juegos de acción modernos me traen sin cuidado, no consiguen dar con la tecla, sobre todo cuando están ambientados en conflictos reales o pretenden ser demasiado serios, prefiero la ciencia ficción y los culebrones argumentales que giran y giran.
Ha sucedido algo muy grande en el planeta DISPARADOR, si tuviera quince años menos estaría convulsionando ahora mismo. Se llama Vanquish y en este momento lo considero uno de mis talismanes en un listado de videojuegos PERFECTOS e imprescindibles para cualquier hardcore gamer que no se haya vuelto un comodón con la edad. Me acabo de emocionar como la primera vez que jugué a Super Mario World, WipEout, Metal Gear Solid, F-Zero GX, Final Fantasy VII o Shadow of The Colossus.
Imaginad un Gears of War en plan, no mega, sino ULTRA futurista. Y sumadle un sistema de puntuación y recompensa que medirá vuestra destreza para separar a los mediocres de los maestros. Señoras y señores, estamos ante el nuevo Omega Boost, uno de los arcade más perfectos de TODA la historia, con una rejugabilidad INSANA, DEMENCIAL, TOTALMENTE ENFERMIZA Y ABSURDA.
Creado por genios y dirigido a la élite. Si el juego final es tan bueno como la primera impresión con la demo, lloraré de alegría. No existe shooter como éste. Es rápido, dinámico y encima DIVERTIDO, no te da tregua, no puedes dejar de moverte. Una de las cosas que más detesto de los shooters “realistas" es parapetarte* agazapado en un pedazo de hormigón y matar a todos tus enemigos a distancia, ¡indigno!
Como sepáis apreciarlo os va a parecer uno de los mejores juegos de la historia, he dicho. Todos los días del resto de mi vida os voy a recordar lo grande que es Vanquish. Probadlo, es una locura, sólo os pido que no arruinéis la experiencia haciendo el tutorial o jugando en modo automático, dejadlo todo tal cual y meteros de lleno en el combate, vais a llorar, es PERFECTO.
Mientras juego van pasando por mi cabeza obras maestras del calibre de Ace Combat 3 Electrosphere, Dracula X: Nocturne in The Moonlight, Omega Boost... Y Vanquish está a la altura de todos ellos, no estaba tan ilusionado desde Shadow of The Colossus. Aparece casi de la nada rompiendo todos mis esquemas.
*graciosísima palabra, ¿no? Sobre todo escrita por separado. Ah, "sobre todo" sí se escribe separado. Un sobretodo es una prenda de vestir, g0der.
Si mi contenido te entretiene o te parece útil...
Puedes apoyarme en Patreon o invitarme en Ko-Fi, toda aportación se destinará a nuevos vídeos y artículos.
Herramientas, capturadora, micrófonos...
Visita mi escaparate de Amazon para ver el equipo que uso en mis canales. La mayoría de artículos que recomiendo son bastante económicos.
El algoritmo es despiadado con los canales pequeños. ¡Por favor, sígueme y participa! Sólo así sabré que te interesa.
LV-481 | Taller 3D de Alexei | El Santuario de Saturno